miércoles, 25 de agosto de 2010

Like a star


Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

Y despues de no escribir en todo el verano aqui vuelvo. Muchos viajes, trabajo, estudios.
Ahora escribo desde Galicia con  el portatil en mis piernas, tumbada en una tumbona y disfrutando de las vistas de la playa, desde el maravilloso balcón de la habitación del hotel.

Mi siguiente parada será Valladolid, luego Madrid y ya por la segunda semana de septiembre Cádiz.


Cause i'm free... :)



jueves, 22 de abril de 2010

Summer comes !


Se acerca el calor ! Y yo ya tengo el verano casi planeado , en poco me iré de compras de bikinis, que ya se sabe despues solo quedan los restos, asique.. APROVECHAD !
Besitooos ! :)

jueves, 8 de abril de 2010

Je ne sais pas...


Holaa !
Que tal el puente? Yo mis últimos días los dedique a una persona muy especial, por lo que me olvide del resto del mundo, y con ello incluyo a Internet, blog , tuenti y demás.. Así que lo siento. ^^
Por lo demás empiezan otra vez las clases, QUE HORROR!
Que no cunda el pánico.. todavía estamos a tiempo de sacar un buen curso.. no?
Hoy hice el examen teórico de conducir, la verdad es que entre segura(.. segura de que iba a suspender) así que no tuve que pasar fase de nervios ni auto-relajacion xD.
Aun así quiero saber si ha habido suerte y he aprobado.
Ya os contaré mañana, o pasado, porque en el caso de que apruebe habrá que ir a celebrarlo por todo lo alto no?
Tengo que confesaros que.. tengo un problema con los muffin de chocolate ! jaja y lo peor de todo es que encontré una receta genial (mi bolsillo empezaba a notar el gasto en muffins del starbucks) y en una semana y media ya he echo dos tandas.. la verdad es que me quedan bastante ricos y mi dieta de los últimos días es a base de muffins. Bueno sin más ni más me voy a bajar al perro con Cris(es un cielo!) Y hoy me iré a la cama prontito.. Estoy tan cansada!
Besitos Guapasss !
XXX

miércoles, 31 de marzo de 2010

Como to me


María y yo backstage.

Hola Guap@s, os escribo desde Valladolid, he venido aquí a pasar el resto de días que quedan de semana santa, a descansar y a tomar algo de aire fresco, la playa y el sol tendrán que esperar un poco más.
No me enrollo que voy a ver si me voy a dar una vuelta en bici si no me lleva el viento con suerte.
Besitoooss
Pd : Alguien sabe algo sobre la parálisis del sueño?? Gracias por adelantado !

lunes, 29 de marzo de 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010

I think you like my new hair...


nuevo look !


Mañana es mi ultimo día de clases, y ya estamos preparando fiestas y salidas para mañana y los días consecutivos, y estamos buscando casa para ir en junio unos días a la playa con los amigos. Que ganas de calor, verano y playa...

Me voy a dar una vuelta guapas !
Besitos !






domingo, 21 de marzo de 2010

I’ll seek you out, slay you alive ..

Barajando las cartas de tu juego, y justo en la hora en el sitio correcto de repente me jugaré mi as.


Mañana Lunes, ire a apuntarme al examen teorico de conducir. Y no hay más novedades, igual un nuevo cambio de look..
Buenas noches !

sábado, 20 de marzo de 2010

Ella


Cintia Dicker, sin duda una de mis tops favoritas.

lunes, 15 de marzo de 2010

Tal vez se me ocurra algo para poder perder la razón.


Después del fin de semana ya vuelve el lunes. Tengo una semana completita de examenes que no se ni por donde empezar a estudiarlos. Aparte de eso ya empieza el buen tiempo, hoy me fuge de las 3 ultimas clases y me fui a tirarme al sol en el césped con unas amigas. Así aprovecho y empiezo a coger algo de sol.
Tengo un proyecto interesante para la próxima semana( una sesión de fotos) y la hacemos yo y otras 6 chicas, vamos a interpretar los 7 pecados capitales. ¿cual soy yo? Eso lo dejo en el aire..
Me voy a correr un rato. Hasta mañana !
Dejame, que la luna hoy no me va a doler, otro día dejo de beber.. demasiada pena para tan poca sed.

sábado, 13 de marzo de 2010

One, two, three, four ..WOW


No he actualizado ni escrito por unos días, la verdad ando algo liada con los estudios y lo que no son los estudios. Ahora tengo que sacar al chucho , y esta noche más fiesta. Por lo demás poco más interesante. Mañana más y mejor !!
Besitos a tod@s !

lunes, 8 de marzo de 2010

Lunes.


Fin de semana de mucha fiesta, y hoy ya de vuelta a la realidad.

martes, 2 de marzo de 2010

COOORTEN.. !



Hoy he estado con Mery, cada vez que estamos juntas todo parece de coña, hasta lo absurdo es gracioso. Por eso, mis fotos, (¡en las que se me ve con el pelo ya oscuro!) , haciendo el capullo.
Tengo ganas de meterme en la cama y dormir 24 horas seguidas, y despues darme un baño lleno de espuma. Pero me tendré que conformar con unas 6 horas y media de sueño y una ducha para despejarme. Os dejo, muchos besitos y buenas noches !!
Desnudandome quemaré rozes de tu piel, y queriendome seguiré siempre en ti...

lunes, 1 de marzo de 2010

Confieso que no se a donde voy



La tormenta no me deja ver, demasiada agua , demasiado viento, demasiado poco...
Hoy quizá haya echo algo más de sol y calor, y puede que solo ya por eso haya sido un día mejor.
Y los pequeños detalles de hoy son también quizá mejor que cualquier otro lunes. Mierda, que digo? Ojala todos los lunes fueran como hoy. Finalmente se acabo torciendo un poco el día(pequeña discusión con una amiga, pero ya esta arreglada..)pero bueno , no puede aver un día 100% bueno, eso ya lo tenia clarísimo ! Asi que me conformaré con un 70% .
Ya estoy haciendo planes para el fin de semana y ocupando mi agenda, asi que tendré una semana bastante completa. Y se me presentan examenes ...( FUCK!) que no podré estudiar mañana porque tengo una sesión de fotos, asi que tendrán que esperar al miércoles, siempre me quedo sin tiempo para hacer las cosas importantes. En fin, comentaré para finalizar que la quedada del viernes estuvo genial ! si olvidamos la parte en que bailaba como una borracha sin nombre por culpa del Absolut, la verdad es que tengo algún que otro espacio vacío de esa noche.
Buenas noches y hasta la próxima !
XXX
Ahora te cuento lo que me paso, demasiado vodka, demasiada noche, demasiado sola...

domingo, 28 de febrero de 2010

FUCK !


sábado, 27 de febrero de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

Y buscando cada noche..

Megan Fox




Siri Tollerod

Sasha Pivovarova
********************************************************************************************
Hoy jueves, después de dormirme un sieston me he tomado el té ( ¡adoro el té! ). Debería estar haciendo unos trabajos atrasados que tengo que entregar, y en vez de eso subiré a casa de Sandra ha hacer el capullo un rato. Por lo demás pocas novedades, mañana tengo quedada con antiguos amigos del instituto, que bueno!.
No encuentro el momento de tener una foto de mi nuevo look para subirla.. A ver si hoy antes de que acabe el día puede ser posible. y ahora si... Hasta la próxima !
Jaleo. Te invito a pisar los charcos desde mi hotel hasta tu barrio. Te invito a cantar canciones toda la noche hasta desgastarnos los labios. Disculpas no van a servirte de nada, me quema la sangre, me pueden las ganas. Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana por la ventana.
Te invito a que cambiemos de planeta y a dormir en las aceras. Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.




miércoles, 24 de febrero de 2010

Alomejor otro día

____________________________________________________________________




Os dejo un par de imagenes de la campaña que hice el fin de semana para Begga. El día de hoy ha sido algo largo, como siempre mis días si no tienen esa pizca de locura necesaria para no aburrirme no serían mis días. Aunque no me vendria mal un día tranquilito la verdad.
Tambien os dejo un video del making off, he de decir que la canción me ha creado adicción !
Buenas noches !!
...Aveces no entiendo, no se lo que siento. Yo nunca te pude decir, me muero porque estes aqui, ser fuerte es mi decisión...

martes, 23 de febrero de 2010

No hay salida.

Hoy estoy terriblemente cansada ! con suerte ahora dormiré unas ocho horas seguidas ! que buena falta me hacian. Mañana pasaré las fotos que me quedaban de este fin de semana y subiré alguna .
Porcierto me he oscurecido el pelo, ahora parezco Blancanieves. Tambien subiré alguna foto del cambio de look. Buenas noches :)


Subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echandose carrera aver quien es más puta..! Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

domingo, 21 de febrero de 2010

Don't let me get me



Ando algo liada casi no piso casa ! Asique ya subiré más fotos de Cibeles :) .
Por lo demas bien , no estoy estudiando nada , asique de eso no me puedo sentir tan orgullosa, en cuanto acabe Cibeles , me pongo ! (aunque sea lo tipico que se dice)
Ahora me voy a cenar que tengo un hambree.... :D








jueves, 18 de febrero de 2010




Es un sentimiento incontrolable. Si tratara de explicartelo con palabras probablemente sería una molestia ¿ no ? Pero al abrazarme así... Seguro que puedes entenderme perfectamente .
CIBELES. Ya subiré fotos mañana. INCREIBLE !

miércoles, 17 de febrero de 2010

Escucha una cosa que te voy a decir aunque te duela el alma como me duele a mi. Podria engañarte si se me diera de ti , el caso esque...


..no puedo enamorarme de ti.

jueves, 11 de febrero de 2010

+



Y esque ya me tienes harta.. y esque me estas cansando, y esque no te das cuenta de que no me gusta tu juego!

miércoles, 10 de febrero de 2010


Mañana tengo la casa para mi sola :D mi padre estará en Paris todo el día asique podré pasearme a mis anchas y me veré una peli mientras como muffin de chocolate ñam ñam.
Ahora me voy a dormir que sino mañana no va a ver quien se levante pronto para sacar al perro a pasear, Buenas noches !

No hay principio sin declive.

MARTES.
Hoy no he ido a clase y he aprovechado para dormir :D ! Y tengo examen asique deberia estudiar en lo que resta de día.
En nada ya empieza Cibeles, y tengo unas ganas.. horribles. Ya ire subiendo mas info y fotos..Voy a ver si recojo mi leonera y pienso que hacerme de comer .. que ya tengo hambre xD

Vivo en la capital Tierra de Vicio.

lunes, 8 de febrero de 2010

Vive mirando una estrella...

Lunes sin más , podria decirse que casi como otro cualquiera. He aqui la foto de mi tatuaje. No hay mucho que contar asique me voy a dormir que mañana hay que madrugar( con lo que lo odio! ) Buenas noches !! :)

...siempre en estado de espera

domingo, 7 de febrero de 2010

luces , camara y acción





Anni, ella es única.
Domingo, ya mañana de vuelta a la realidad, y a las ojeras causadas por la falta de sueño. Ahora a ver una peli con un helado vainilla caramel brownie de Häagen-Dazs ( es mi favorito sin duda )
Buen comienzo de semana !!