lunes, 1 de marzo de 2010

Confieso que no se a donde voy



La tormenta no me deja ver, demasiada agua , demasiado viento, demasiado poco...
Hoy quizá haya echo algo más de sol y calor, y puede que solo ya por eso haya sido un día mejor.
Y los pequeños detalles de hoy son también quizá mejor que cualquier otro lunes. Mierda, que digo? Ojala todos los lunes fueran como hoy. Finalmente se acabo torciendo un poco el día(pequeña discusión con una amiga, pero ya esta arreglada..)pero bueno , no puede aver un día 100% bueno, eso ya lo tenia clarísimo ! Asi que me conformaré con un 70% .
Ya estoy haciendo planes para el fin de semana y ocupando mi agenda, asi que tendré una semana bastante completa. Y se me presentan examenes ...( FUCK!) que no podré estudiar mañana porque tengo una sesión de fotos, asi que tendrán que esperar al miércoles, siempre me quedo sin tiempo para hacer las cosas importantes. En fin, comentaré para finalizar que la quedada del viernes estuvo genial ! si olvidamos la parte en que bailaba como una borracha sin nombre por culpa del Absolut, la verdad es que tengo algún que otro espacio vacío de esa noche.
Buenas noches y hasta la próxima !
XXX
Ahora te cuento lo que me paso, demasiado vodka, demasiada noche, demasiado sola...

3 comentarios:

  1. gracias x el cometario, yo tb te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  2. bella! y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario, tu blog es increible, me pasaré a menudo :)

    ResponderEliminar